¿Qué ingredientes incluye el programa para que esto pueda llegar a suceder?
1. Meditación a diario
La meditación no es solo un recurso para aliviar el estrés y la ansiedad generados por la vorágine del día a día. Su función principal va mucho más allá. La meditación te permite darte cuenta de que no hay vorágine. Gracias a la meditación vas a poder tomar distancia de los estados reactivos que las situaciones “externas” de tu día a día te provocan. Es un espacio de entrenamiento para la vida en el que puedes aprender a sostener de forma controlada aquello que después se te presente en el día a día. Por otro lado la meditación te permite acceder a estados profundos de conexión contigo y descubrir mecanismos internos ocultos que condicionan tu vida actual y recibir nueva información que no sabías que estaba allí.
Ofrecemos 2 opciones. Meditaciones en directo cada día, 3 veces al día, 365 días al año, y una amplia batería de meditaciones grabadas para poder hacerlas en otros horarios.
Gracias a la meditación obtenemos grandes beneficios en este programa: Claridad, capacidad de autoobservación, capacidad de no reaccionar automáticamente en el día a día, entrenamiento en sostener el foco, conexión con la espiritualidad y lo sutil, posibilidad de ver más allá de lo rutinario y ampliar la percepción de formar parte de algo más grande y conectar profundamente con el resto de seres.
2. Herramientas de transformación
Otro punto fuerte del programa son todas las herramientas que se entregan en las materclasses. Estas herramientas son vitales para poder alcanzar 2 de los objetivos principales del programa: Tener claridad y foco en la dirección real que deseas tomar y descubrir aquellos mecanismos internos que te lo impiden.
Cada masterclass entrega una amplia batería de herramientas, muy concretas y potentes, probadas en varías disciplinas y con resultados muy efectivos a corto/medio plazo.
3. Masterclasses
El programa proporciona semanalmente unos espacios en directo donde se imparten clases magistrales con Alex y otros profesionales referentes cada uno en sus áreas. En estas clases los profesionales entregan entendimiento y conocimientos sobre la temática propuesta, herramientas concretas, y un espacio de interacción con los alumnos.
Las masterclasses se quedan grabadas, así que están también disponibles para poder ser revisadas en cualquier momento.
Al ser un programa de trabajo contínuo, no tiene inicio-fin. Haz Que Suceda va trayendo de forma constante profesionales para abordar temáticas de varias disciplinas y desde varios enfoques, como las siguientes:
Definir y enfocar objetivos, conexión y propósito vital, estructuras psicológicas, la ley del espejo, deseo y consumo de satisfacción instantánea, dificultades sistémicas, descubrir mecanismos psicológicos a través del cuerpo, trabajo con el mundo onírico, equilibrio energético y su afectación en la vida, la dualidad / no dualidad, conexión con información del alma, neurociencia y ondas cerebrales, el estado de presencia, rutinas y procrastinación, entre muchos otros.
Algunas de ellas se enfocan desde el coaching, la psicología, lo sistémico, lo energético, lo corporal, lo sutil, el yoga, la biología, etc…
3. Comunidad
Formar parte de algo más grande que tu mismo te conecta con la vida. Te aporta sostén, ilusión y conexión. Es por eso que para nosotros es de vital importancia alimentar la comunidad y esta sensación de sentirse arropad@ por el grupo. Para poder darle forma, dispones por un lado de un grupo de Telegram, y por otro diseñamos todas las actividades en directo Zoom para que puedas compartir con tus compañer@s de viaje estos espacios de aprendizaje.
4. Acompañamiento
Todo el equipo está constantemente disponible, en el día a día en las meditaciones para resolver tus dudas, a través de los formularios de contacto específicos para cada uno de ellos, a través del canal de Telegram o a través de las masterclasses en directo con Alex. Opcionalmente el programa ofrece la posibilidad de que puedas contratar si lo deseas una sesión individual con cualquier profesional del equipo.
¿Quieres ver el programa por dentro?